127/24- MUSEO PRESENTE EN ACTO CENTRAL ACTIVIDAD NOCHE DE MUSEOS.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), estuvo presente en el acto central realizado en el Museo de Bellas Artes la noche del 11 de octubre, con motivo de la actividad “Noche de Museos”.

“Noche de Museos” es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que se implementa a través del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, y cuyo propósito es promover la participación gratuita de la ciudadanía en museos, espacios culturales, galerías de arte, recorridos patrimoniales y otras actividades en un horario nocturno extendido al habitual.

En la ocasión nuestro museo estuvo representado por la funcionaria María Angélica Vergara, quien es la encargada de la Oficina de Finanzas, y asistió representando a todos los funcionarios que trabajan en este centro cultural que resguarda el patrimonio aeronáutico nacional.