69- Ceremonia Entrega Oficial de Aeronave Piper PA-38 Tomahawk

Este jueves 27 del presente mes de julio, se llevó a efecto en el Museo Aeronáutico la ceremonia oficial de entrega de la aeronave Piper PA-38 Tomahawk CC-CRM.

El nombrado avión fue donado al Museo Aeronáutico por Rodrigo Molina, fundador de la escuela de vuelo RomeoMike; empresa que actualmente ofrece cursos para formar pilotos, taxi aéreo y asesorías respecto a temas aeronáuticos en general.

En la ceremonia, el Director Subrogante del Museo Aeronáutico Mario Magliocchetti O., realizó el reconocimiento al Señor Molina por su interés y contribución al resguardo de la historia aeronáutica de nuestro país, entregándole un diploma y dedicando unas palabras de agradecimiento.

Para finalizar se invitó a los asistentes a compartir un café de camaradería, en el cual pudieron compartir impresiones y conversar respecto al tema que los convocó.

El monomotor pasará a formar parte de la colección permanente del Museo Aeronáutico y estará disponible al público para poder ser apreciado.

Don Mario Magliocchetti O. agradeciendo la entrega de la aeronave.