7.- 1° Feria Aeronáutica en Santo Domingo.

Entres los días 02 al 03 de febrero se efectuó la 1º Feria Aeronáutica organizada por El Club Aéreo de San Antonio, este evento no se organizaba hace 40 anños. El lugar escogido para dicho acontecimiento fue el Aeródromo de Santo Domingo.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio aportó con la muestra de 2 motores y sus exposiciones itinerantes, “Mujeres en la aeronáutica de Chile” y “Próceres de la aeronáutica nacional”.

La muestra fué visitada por alrededor de 2.420 personas entre ninños y adultos, además de 320 personas que tubieron la posibilidad de volar

Las actividades programadas para esos días fueron: Vuelos populares, paracaidistas, ultralivianos, planeadores, aeromodelismo, además, en la muestra participaron 35 aeronaves de los diferentes clubes que integran de la Federación Aérea. Todo con el propósito de reunir fondos para la renovación de su hangar y acercar el mundo aeronáutico a la comunidad.