9.- Organización Logística de Investigaciones de Chile visita el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

En la mañana de hoy visitó el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio una delegación del área logística de la Policía de Investigaciones de Chile, la cual fue recibida por el Director del Museo, quien dio una charla de presentación y funcionamiento de las distintas secciones del museo y posteriormente visitaron las salas de exposiciones.

El personal de investigaciones se despidió gratamente impresionado por esta visita profesional, en donde pudieron aumentar su acervo cultural en relación a la Historia Aeronáutica Nacional.

Comprometiéndose a coordinar una nueva visita para los funcionarios que no pudieron concurrir al museo el día de hoy, se manifestando con ello el interés por que su personal tenga la posibilidad de apreciar esta muestra histórica aeronáutica.