18.- Municipalidad de Cerrillos celebra 77° Aniversario de la FACH.

En conmemoración del aniversario N 77 de la Fuerza Aérea de Chile, la Ilustre Municipalidad de Cerrillos realizó una ceremonia el día de hoy, en las dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Al evento asistieron el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cerrillos, Alejandro Almendares Calderón, en representación del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, el Comandante del Comando Logístico, General de Brigada Aérea (A) John Teare Coopman, el Jefe del Estado Mayor de la II Brigada Aérea Y de la Guarnición General de Santiago, Comandante de Escuadrilla, Jorge Barriga Scheneeberger, el Comandante del Grupo de Aviación N°9, Comandante de Grupo (A) Fernando Sánchez Caballero, el Subdirector del Servicio Aerofotogramétrico, Comandante de Escuadrilla, Luís Felipe Sáez Collantes.

En la oportunidad Almendares rendió un homenaje a la labor de la FACH y al desarrollo tecnológico de la aviación nacional, destacando la nueva visión de la Fuerza Aérea para este 2007. Asimismo y en el marco de conmemoración de los 77 anños de la FACh, la Municipalidad de Cerrillos hizo entrega de distinciones a los jefes o representantes de las Unidades del Comando Logístico, Servicio Aerofotogramétrico, Grupo de Aviación N°9, II Brigada Aérea de Aviación y el MNAE.

Para finalizar, el Alcalde de Cerrillos invitó a todos los asistentes a disfrutar de un desayuno preparado por la monitora de los talleres municipales, el cual fue servido por alumnos del Liceo B-69, de la comuna.