40.- Estudiantes de la carrera Técnico en Mantenimiento de la Universidad Federico Santa María visitan el MNAE.

En el día de hoy 70 alumnos de la carrera de Técnico en Mantenimiento Aeronáutico de la Universidad Técnica Federico Santa María, disfrutaron de una visita profesional en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

La delegación fue recibida por el Director (S) del MNAE, Mario Magliochetti Oleaga, quién a través de una charla, les dio a conocer el funcionamiento del museo y con el objetivo de conocer la historia de las aeronaves, sus diferentes técnicas de construcción y los diversos tipos de motores con los cuales cuenta el museo, las salas temáticas de la organización.

La carrera de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves, de nivel universitario y de 3 años de duración, permite una sólida formación en sistemas eléctricos y electrónicos, sistemas digitales, microprocesadores y aviónica, además de estar preparado para desempenñarse con los más altos estándares de calidad que rigen, nacional e internacionalmente el campo de la aeronáutica, donde se fabriquen, operen y se efectúe mantenimiento de aeronaves y sus sistemas.