48.- Continúa calendario de visitas de Bienestar Social FACH al MNAE.

Una delegación de 50 miembros de la División de Bienestar Social de la Fuerza Aérea de Chile, visitaron el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La delegación fue recibida por el Director del museo quien a través de una charla, les dio a conocer los antecedentes históricos y el trabajo que desarrolla esta organización, para posteriormente recorrer las salas temáticas del museo, donde se les entregó datos históricos de la aviación nacional e internacional.

La División de Bienestar Social es el organismo ejecutivo dependiente del Comando de Personal, cuya misión es planificar y ejecutar los programas de desarrollo social de la Fuerza Aérea, en las áreas de asistencial, habitacional, recreacional, cultural, educacional y comercial, para el personal de planta institucional y su grupo familiar. Además le corresponde, la administración del patrimonio de afectación fiscal.

Es importante destacar que la concurrencia de esta delegación se enmarca en un calendario de visitas que está desarrollando la División de Bienestar Social de la Fuerza Aérea de Chile durante el mes de junio y julio.