45.- Círculo de Suboficiales del Área de Comunicaciones de la FACH visitan el Museo.

Una visita compuesta por 40 integrantes del Círculo de Suboficiales del Área de Comunicaciones de la Fuerza Aérea de Chile, recibió el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La delegación estuvo a cargo del Suboficial Mayor, Sergio Augusto Lara Díaz, quien indicó que esta visita se gestó dentro de un calendario de actividades, señalando su reconocimiento por la muestra museológica que se exhibe.

La delegación fue recibida por el Director del MNAE, quien les dio un saludo de bienvenida y una charla explicativa sobre la historia y misión del museo. Posteriormente, Sargento, Harol Aglony les efectuó un recorrido por las instalaciones de la Unidad.