18.- Presencia del Museo en la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna.

Esta vez el avión Extra 300 de la colección del MNAE, realizó un simbólico vuelo, sería testigo del homenaje que la Escuela E-25 Benjamín Vicuña Mackenna brindaría a la Fuerza Aérea de Chile, con motivo de sus 79 años al servicio del país.

Es una tradición, tanto el homenaje que rinde esta escuela, como que en él participe el Museo.

Cada año nos presentamos con distintas muestras relativas al vuelo, que además de engalanar la ceremonia son elementos que contribuyen a divulgar nuestro acervo aeronáutico, especialmente entre sus pequeños pero interesados alumnos.

Una exposición dedicada al desarrollo e historia de LAN conmemorando sus 80 años al servicio de la aeronáutica nacional, sirvió de marco gráfico y cultural en este evento.