27.- Centro de coleccionismo militar y ex integrantes Grupo de Aviación N°2 visitan el Museo.

Este sábado 09 de mayo, el Museo recibe con mucho agrado a dos importantes delegaciones; una formada por integrantes del Centro de Coleccionismo Militar, entidad cultural que reune a historiadores y aficionados a la historia militar y al coleccionismo y una delegación, formada por ex integrantes del Grupo de Aviación N° 2, a los cuales une, toda una trayectoria de servicio en la Fuerza Aérea de Chile y amor a este Grupo.

Durante el recorrido por las dependencias, fueron acompañados por el Director del Museo, quien les entregó información detallada sobre nuestras exposiciones y trabajo.

La calidad académica de estos visitantes, fue un factor determinante en el elevado nivel de dialogo, sostenido durante la jornada.

Su ojo crítico, fue un interesante punto de medida para nuestra labor. Los invitados se manifestaron muy complacidos de la labor que se desarrolla en nuestra organización, pudiendo apreciar en forma especial la restauración de aeronaves, labor que fue expuesta en esta oportunidad, por Don Mario Magliocchetti O. Jefe de la Sección de Restauración y Mantenimiento, quien les detalló el proceso de restauración a que está sometido actualmente el avión \”Bandeirante\” de la Armada de Chile y el avión Fairchild/LAN-18, primer avión de pasajeros de LAN y que fuera rescatado del desierto el año 2007.