52.- Maquetismo militar en Puerto Montt

Con gran entusiasmo y dedicación, se presentó el sábado 05 y domingo 06 de diciembre, en el Paseo Costanera de la ciudad de Puerto Montt, la “Primera exposición de Maquetismo Militar”.

Grandes y chicos pudieron apreciar esta interesante muestra, que presentó excelentes maquetas de material militar y que fue organizada por el Sr. Christian Muñoz Espinoza, con el respaldo de la III Brigada Aérea y la DGAC. Sin duda todo un éxito, donde se superaron todas las expectativas previstas.

Junto a esta maquetas, se presentó además, la exposición itinerante del Museo Nacional Aeronautico y del Espacio “En la Memoria de la Aeronautica Nacional”, que contribuyo a enriquecer esta exposición con temas relativos a la labor que desarrolla el Museo y las colecciones bajo su custodia.

Esta última exposición, se presentará en la ciudad de Puerto Montt, Osorno, Temuco y Valdivia, a cargo del Jefe del Aeropuerto “El Tepual”, para ser presentada en diversos centros sociales y culturales, en el marco del programa de extensión que desarrolla anualmente el Museo-

Organizadores de la exposición
Público disfrutando la exposición