29.- 41 años de la primera llegada del hombre a la Luna.

En el marco de la celebración del cuadragésimo primero de la llegada del hombre a la Luna (20 Julio 1969), la Casa Museo Eduardo Frei Montalva y El Museo Nacional de Historia Natural, han puesto a disposición del Museo Aeronáutico, la exposición \”De La Luna al Museo\”, que pone en valor los fragmentos de rocas lunares que les fueron donados a cada Institución por el Gobierno de Estados Unidos, muestras que fueron recogidas por los Misioneros Apolo 11 y Apolo 17 respectivamente.

Durante la exposición temporal los visitantes podrán ingresar a una estructura que simula un cohete de la NASA y la sensación de estar en la Luna, lo cual se complementa con una muestra fotográfica que detalla en orden cronológico la llegada del hombre al espacio.