10.- Segunda visita de COANIL al Museo.

Enmarcado en el programa de conmemoración del 81 Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, hoy nuevamente nos visitó una delegación de COANIL,  queremos informarles acerca de esta institución, y al conocer su labor podremos entender el porqué hoy nuestro museo se sintió participando de su noble tarea

COANIL es una fundación de carácter privado y sin fines de lucro, que acoge y educa a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual a lo largo del país. A través de sus centros, entrega las herramientas para integrarlosa una sociedad en la que también son actores. Su principal motivación es estimular al máximo las potencialidades de cada una de las personas que se acercan a sus centros, para brindarles la posibilidad de vivenciar un salto cualitativo en su calidad de vida y en su autovaloración.

Esta visita nos dio nuevamente la gran oportunidad de poner nuestro grano de arena.