14.- Broche de Oro

Imagen Wikipedia

A los sones de la Big-Band invadieron el señorial y aristocrático entorno del Palacio Cousiño. La imponente banda brindó a los asistentes un conjunto de melodías de un selecto repertorio que sin lugar a dudas, resultó del agrado de los espectadores. Al final de este concierto todo el público solo expresaba palabras de elogio por la calidad y versatilidad de las interpretaciones.

El Director de Aeronáutica Civil en su discurso agradeció a la Ilustre Municipalidad de Santiago la invitación a presentar en este histórico centro cultural una exposición del Museo aeronáutico, en el marco de un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile. Por otra parte, destaco los permanentes lazos de la institución con la ciudadanía, sobre todo, en momentos donde la nación se encuentra bajo los embates de la naturaleza.

Despertó el interés de los asistentes, la exhibición de maquetas y dioramas, presentada por el Club de Modelismo de Talca, quienes por medio de sus bien elaboradas piezas hacían recorrer la historia de nuestra Fuerza Aérea, al mostrar aeronaves representativas de su evolución y desarrollo. Lo anterior, formando parte de la exposición del Museo Aeronáutico denominada \”Aeronáutica ayer y hoy\”