25.- Con una exitosa jornada culmina Expo Papá

Con la asistencia de miles de padres de la Comuna de Maipú, se celebró este domingo 26 de junio la \”Expo Papá\”, actividad organizada por el Municipio de Maipú.

El Museo, tal como en años anteriores, no podía estar ausente en esta importante actividad realizada en el marco del Día del Padre, instancia que reúne a diversa instituciones como carabineros, bomberos, Policía de Investigaciones, entre otras.

Con la  exposición “La Aeronáutica en el Bicentenario”, turbina de aviación, un motor radial en corte y una Turbina Hélice, el Museo asombra a grandes y chicos con una muestra tecnológica pocas veces vista por el público asistente a este tipo de eventos.

Los asistentes a este evento, quedaron invitados a visitar el Museo Aeronáutico en forma gratuita, de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas, en horario continuado.