53.- Exposición Alas sobre Los Andes

Entre los días 31 de octubre y 21 de noviembre el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio participó en la muestra denominada “Alas sobre Los Andes” que se llevó a efecto en la ciudad de Talca.

La participación del Museo consistió en la puesta en exhibición de la réplica de un avión Bristol M1-C, seis paneles dobles y una vitrina con maquetas alusivas a la efeméride.

Esta muestra fue complementada con maquetas de aeronaves pertenecientes a los entusiastas socios y colaboradores del Club de Modelismo de Talca, cuyo presidente, Don Francisco Núñez Giuffré, fue gestor primordial de esta singular exhibición.

La gran concurrencia que visitó esta muestra histórica, emplazada en el Shooping Center Plaza Maule, confirma el entusiasmo del público por conocer nuestro glorioso pasado aeronáutico.