55.- Visita al Museo del Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Colombia.

El jueves 22 de noviembre visitó el Museo el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Colombia, Mayor General Flavio Ulloa Echeverry. La distinguida delegación que también estuvo conformada por tres Oficiales Colombianos y tres homólogos de la FACh fue atendida por el Director del Museo quien los guió por las diferentes Salas Históricas, entregándoles una completa reseña sobre los diversos acontecimientos histórico-aeronáuticos acaecidos a través del tiempo. Posteriormente, el alto oficial y acompañantes, recorrieron con gran atención la muestra de las diversas aeronaves pertenecientes a la colección del Museo.

Finalmente, el Mayor General Flavio Ulloa procedió a firmar el libro de Visitas Distinguidas, sumándose así al gran número de personalidades destacadas que han concurrido a este Museo.