57.- Visita delegación Fuerza Aérea de Perú

El miércoles 28 de noviembre nos visita una delegación de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la Fuerza Aérea del Perú (ESCAP). Las distinguidas visitas estaban encabezadas por el subdirector de dicho plantel, Comandante FAP Don Leonardo Benzaquen Díaz. Conformaban también esta delegación la Señora Del Pilar Castillo Saavedra, el Técnico Inspector FAP Luis Rojas Padilla y la Señora Ilda Postigo Fernández, acompañadas de integrantes de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile (EPS).

Esta delegación oficial del país hermano fue especialmente atendida por nuestro Director, quien los guió por las diferentes muestras e instalaciones que posee el Museo. Concluida la completa y detallada exposición histórica, los visitantes se mostraron muy complacidos de las atenciones recibidas y expresaron opiniones muy favorables durante el recorrido por las Salas Históricas y el buen cuidado y diversidad de la colección de aeronaves del Museo.

Finalmente, el Comandante Leonardo Benzaquen D. procedió a firmar el libro de visitas, manifestando expresiones elogiosas de su recorrido por el Museo.