26.- Visita Delegación Fuerza Aérea Peruana (FAP)

En el marco de las actividades derivadas de las reuniones bilaterales de Jefes de Estados Mayores de las Fuerzas Aéreas de Chile y Perú, hemos recibido la visita de una delegación de la Fuerza Aérea Peruana.

La distinguida delegación, que también estuvo acompañada por Oficiales de la FACh, estuvo conformada por el Jefe del Estado Mayor General de la  FAP Teniente General Dante Arévalo Abate, el Coronel FAP Rommel Malpartida R., el Coronel FAP Luis Tueros (Agregado Aéreo de Perú en Chile), y el Comandante FAP Gustavo Torres O.

La agrupación fue atendida por el Director, quien luego de entregarles una completa reseña del funcionamiento del Museo, los guió por las diferentes Salas Históricas, durante lo cual se interiorizaron respecto de los diversos acontecimientos histórico-aeronáuticos acaecidos a través del tiempo. Posteriormente, el alto oficial y acompañantes, recorrieron la muestra de las diversas aeronaves pertenecientes a la colección del Museo, el Hangar de Reactores de Combate, los talleres de la Sección de Restauración y el Comité de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos.

Finalmente, el Teniente General Dante Arévalo A. procedió a firmar el libro de Visitas Distinguidas, sumándose así al gran número de personalidades destacadas que han concurrido a este Museo.