13.-Visita CRA-DALEGRÍA

Continuando con el programa de actividades establecido por la Fuerza Aérea de Chile para este Mes del Aire, hemos recibido la visita de una delegación de niños y jóvenes pertenecientes al Centro de Rehabilitación Especial de la Armada de Chile (CRA-DALEGRÍA).

Este Centro de Rehabilitación acoge y atiende a los hijos del Personal de Fuerzas Armadas que presentan diversas discapacidades mentales. Su objetivo principal, es entregar rehabilitación otorgando un tratamiento integral que abarca apoyo kinesiológico, fonoaudiológico, psicológico, psicopedagógico y terapia ocupacional.

Los alegres visitantes fueron guiados a través de las diferentes Salas Históricas e instalaciones del Museo por cadetes de la Escuela de Aviación y alumnos de la Escuela de Especialidades, todos ellos apoyados por personal especializado del Museo.

Al término de esta entretenida experiencia, los visitantes recibieron colaciones y diferentes regalos donados porla Fuerza Aérea de Chile, completando con esto una jornada inolvidable para estos ilustres visitantes.