76.- Exposición del Museo en Mall Vivo Panorámico.

Con el objetivo de acercar el quehacer de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) a la comunidad, desde el lunes 3 hasta el sábado 8 de noviembre se presentó una exposición corporativa en el Mall Vivo Panorámico de Santiago, ubicado en Ricardo Lyon con Providencia.

La muestra consideró cuatro stands presentados por la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA), la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE) y el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA).

Estas instancias permiten dar a conocer los importantes ámbitos de trabajo que realiza la Dirección de Aeronáutica, ya que especialistas de las distintas áreas interactuaron con el público entregando detalles de las funciones que desarrollan.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio se hizo presente con la exposición denominada Aviación Anfibia en Chile, además de una vitrina con aeronaves a escala y la exhibición de una llamativa maqueta del avión comercial Airbus A-300, todo ello acaparando la atención y curiosidad del numeroso público que asistió a este evento.