86.- Festival Aéreo Club Aéreo Naval.

Los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre, se llevó a efecto en el Aeródromo de Concón, un festival aéreo organizado por el Club Aéreo Naval.

El evento contempló variadas actividades tales como; paracaidismo, aeromodelismo, acrobacia aérea, simuladores, helicópteros, muestras de vehículos y vuelos populares.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, cumpliendo con su misión de difusión del patrimonio histórico aeronáutico, se hizo presente con la exhibición estática de un avión para acrobacias Extra 300, más una exposición denominada La Aviación Anfibia.

Durante ambos días que duro el festival, personal del Museo entregó material de difusión histórico y respondió a las consultas del numeroso público que concurrió a este evento.