40.- Participa en el 3º Desafío Tecnológico

El Proyecto Asociativo Regional Explora RM Sur Oriente y el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, te invitan a ser parte del “3º Desafío Tecnológico: echa a volar tu imaginación”.

Ocupa tu ingenio y construye una hélice lo más eficiente posible. Quienes logren mover un pequeño vehículo a motor, hasta la línea de meta en el menor tiempo posible, ¡ganarán educativos premios!

Inscribe a tu equipo (un docente más cuatro estudiantes) hasta el miércoles 18 de noviembre, completando este sencillo FORMULARIO.

¿Aceptas el desafío?

Madera, plástico, láminas de cobre, cartón, serán algunos de los materiales a disposición de los participantes, con los que deberán construir una hélice que moverá el vehículo.

¿Quiénes pueden participar?

La actividad está dirigida a estudiantes de 8° básico hasta 2° medio de la Región Metropolitana.

¿Cuándo?

El “3º Desafío Tecnológico: echa a volar tu imaginación” se realizará el jueves 19 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 5000 (Comuna de Cerrillos).

La invitación se extiende también a compañeros, apoderados, familiares y amigos de los participantes, quienes podrán apoyar a los pequeños ingenieros asistiendo a la actividad, en un ambiente propicio para aprender historia y tecnología aeronáutica.

Más información: Marcia Durán.

Teléfono: 29785695.

CUPOS LIMITADOS.