3.- Carabinero honorario visita nuestro museo

En una agradable tarde, este miércoles 6 de enero, el Museo Nacional Aeronáutico recibió una agradable visita; el Carabinero Honorario Matías Alarcón Quilodrán.

El pequeño, quien a los 8 meses de vida sufrió una parálisis cerebral, fue nombrado Carabinero Honorario desde hace ya 5 años, en una ceremonia realizada en la 39º Comisaría “El Bosque”. Desde entonces Matías luce orgulloso el uniforme de la institución.

Junto a su padre Matías decidió asistir a nuestro museo para conocer de la historia aeronáutica de nuestro país, donde pudo hacer uso de la implementación desarrollada para la atención de personas con capacidades diferentes.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio le envía un afectuoso saludo a Matías y a su padre, y les deja extendida la invitación para una próxima ocasión en que deseen visitarnos.