33.- Feria de las Pulgas en Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Dentro de las múltiples actividades que el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio realiza y apoya, en función de la difusión del patrimonio e historia aeronáutica nacional, es que el pasado 9 de abril, se realizó en nuestras dependencias una entretenida actividad; La Feria de las Pulgas Pulga Hobby.

Esta actividad fue organizada por los miembros de International Plastic Modeller´s Society Chile (IPMS Chile), y la idea es fomentar y difundir todo lo relativo al plastimodelismo, como rama del maquetismo. La actividad se desarrollo entre las 10 y las 16 horas en el hangar principal de Museo, donde los asistentes y miembros de IPMS Chile intercambiaron modelos de aeronaves y accesorios. También se pudo se mostró el ensamble de modelos, a través de videos didácticos, métodos y técnicas especiales.

El Museo Aeronáutico agradece tanto a los miembros de IPMS Chile como a los asistentes, ya que este tipo de actividades, ciertamente contribuyen a la difusión de nuestra historia aeronáutica, de manera didáctica y entretenida. Sin lugar a duda fue una jornada llena de entusiasmo, que fue disfrutada por toda la familia.