71- Día Internacional del Niño en el Museo Aeronáutico: Exhibición de Otro Mundo, Guerra de las Galaxias

Dado el gran éxito de la reciente exhibición presentada en la sala Acrux del Museo Aeronáutico, llega nuevamente hasta nuestros hangares la exposición “Star Wars Nueva Orden” (Guerra de las Galaxias).

La muestra está conformada por la colección personal de la agrupación de fanáticos Nueva Orden y en un esfuerzo conjunto con el Museo Aeronáutico estará a disposición de nuestro público durante el fin de semana del 5 y 6 de agosto, fecha en la cual se celebrará en nuestro país el Día Internacional del Niño.

Esta festividad hace alusión a los derechos y responsabilidades para con los infantes a nivel mundial y cada país sitúa este día según sea más conveniente.

En definitiva, este Día del Niño 2017, el Museo Aeronáutico propone un entretenido panorama familiar del cual podrán disfrutar en esta novedosa exhibición “Star Wars Nueva Orden”, además de los salones históricos y la exhibición permanente de aeronaves.

Los esperamos este fin de semana de 10 a 17 horas. Entrada gratuita.

¡No se lo pueden perder!