73- Exposición Itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” se exhibe en Aeropuerto de Santiago.

Conforme a la misión del Museo Aeronáutico, de difusión de la historia aeronáutica de nuestro país, la exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” se exhibe en las instalaciones del aeropuerto de Santiago (AMB).

Los paneles que conforman esta exposición, tienen como objetivo relatar la vida y trayectoria del Comodoro, así como también el alcance de sus principales obras, que cimentaron el desarrollo de la aeronáutica nacional.

La muestra estará disponible al público en la zona de embarque del aeropuerto y de esta manera, los pasajeros que transiten en estas instalaciones tendrá la oportunidad de conocer el legado de Arturo Merino Benítez, quien es actualmente conocido como el padre de la aeronáutica nacional.