76- Visita Delegación SICOFAA al Museo Aeronáutico

Dentro de las actividades culturales contempladas en el programa de su reunión anual, una delegación compuesta por alrededor de 40 integrantes del SICOFAA (Sistema de Cooperación de Fuerzas Aéreas Americanas) visitó nuestras dependencias el pasado lunes 7 de agosto.

El SICOFAA tiene como misión promover el intercambio de experiencias, conocimiento y entrenamiento que permita el fortalecimiento de las capacidades de las fuerzas aéreas y sus equivalentes, a fin de brindar apoyo a los requerimientos de sus miembros.

En su visita a nuestras instalaciones, la comitiva fue recibida por el Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez Alfaro, quien realizó una presentación de las distintas labores que realiza la institución.

Posteriormente, el grupo de visitantes fue guiado a través de los distintos salones históricos, donde el Director relató los datos y anécdotas históricas que en ellos se presentan, para finalmente recorrer la exhibición permanente de aeronaves.