81- Aniversario número 87 de la Dirección General de Aeronáutica Civil

Con ocasión de conmemorar su aniversario número 87, el día lunes 21 de agosto  la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) realizó en dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio una ceremonia presidida por el Sr. Ministro de Defensa Nacional, El Sr. Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, el Sr. Ministro de Obras Públicas, la subsecretaria para las FF.AA. y la Sra. Ministra de Transportes. 

Además, concurrieron Sres. Generales de la Fuerza Aérea de Chile, cuadros directivos de la Dirección General de Aeronáutica Civil e invitados vinculados a la actividad aeronáutica nacional.

El Sr. Director General en su alocución destacó el rol que la Dirección General de Aeronáutica Civil cumple en el contexto nacional, así como las metas alcanzadas y desafíos  futuros.

En la ceremonia además, se entregaron los reconocimientos pertinentes a distintos funcionarios y unidades de la Dirección de Aeronáutica que destacaron en el desempeño de sus labores, en su trayectoria y en el ámbito deportivo.

El Director de Aeronáutica General de Brigada Aérea (A) Víctor Villalobos C.
Reconocimiento a diversos funcionarios por sus años de servicio en la institución
El señor Comandante en jefe de la FACH, General del Aire Jorge Robles M. y el Director de Aeronáutica junto a
Don Mario Magliocchetti O., jefe de la Sección Restauración del Museo Aeronáutico, quien
fuera distinguido como funcionario destacado dentro de la DGAC.
Altas autoridades que encabezaron la Ceremonia Aniversario 87 de la DGAC.