137- Museo Aeronáutico se hizo presente en la Gala Anual del Grupo Folclórico “Copihual” de la Fuerza Aérea de Chile.

El pasado lunes 27 de noviembre, el Grupo Folclórico “Copihual” perteneciente a la Fuerza Aérea de Chile (FACH), llevó a efecto la Gala Anual de cierre de sus actividades artísticas en el teatro del Centro Cultural de Carabineros de Chile “General Director José Alejandro Bernales Ramírez”.

La actividad programada por la División de Bienestar Social de la FACH, fue encabezada por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, quien junto a parte del Alto Mando, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, cadetes, alumnos y familiares, disfrutaron de un variado espectáculo de música y danza que recopiló lo desarrollado durante el año por esta agrupación folklórica.

El Museo Aeronáutico estuvo presente en el ceremonial, presentando un avión Extra 300, otrora utilizado por la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile, además de una colección de cuadros aeronáuticos históricos, que fueron exhibidos en el hall del teatro.

Equipo de Restauración Instalando la aeronave Extra 300.
Aeroplano Extra 300 presentado por el Museo Aeronáutico.
Colección de cuadros aeronáuticos históricos del Museo Aeronáutico.
Colección de cuadros aeronáuticos históricos del Museo Aeronáutico
Colección de cuadros aeronáuticos históricos del Museo Aeronáutico.