6- Exposición Star Wars y Living History Chile en el Museo Aeronáutico

El pasado fin de semana durante los días 13 y 14 de enero, el grupo de coleccionistas llamado Orden Gris presentó en el Museo Aeronáutico una exhibición compuesta por distintos dioramas, maquetas y cosplayers en relación a la afamada saga de películas Star Wars.

Nuestro público visitante se mostró gratamente sorprendido y disfrutaron de esta novedosa exhibición que, si bien son parte de la ciencia ficción, también nos hablan de la visión del hombre sobre la navegación aérea y espacial.

Además el domingo 14 el grupo de recreadores históricos Living History Chile, montó un campamento alusivo a la II Guerra Mundial, con el cual el público pudo interactuar y aprender sobre esta período de la historia mundial.

En definitiva, fueron jornadas cargadas de acción, aventuras e historia que estas entretenidas muestras trajeron hasta nuestras instalaciones. Esperamos que nuestros visitantes hayan disfrutado de la exhibición tanto como nosotros.

Campamento de campaña, II Guerra Mundial.
El público disfrutó de la representación de Living History Chile.
Colección de maquetas presentada por la Orden Gris.
Dioramas de Star Wars presentadas por el grupo Orden Gris.
Maquetas de Star Wars presentadas por el grupo Orden Gris.