8- Delegación de Conscriptos de la Brigada de Aviación del Ejército de Rancagua visita el Museo Aeronáutico

El día de hoy, jueves 18 de enero, una delegación de soldados conscriptos, pertenecientes a la Brigada de Aviación del Ejército de Rancagua (BAVE) visitó nuestras dependencias.

La comitiva visitante fue recibida por personal del Museo Aeronáutico, quienes guiaron a los invitados a través de la Sala de Reactores de Combate, los jardines traseros y los salones históricos, instancia en la cual los visitantes pudieron conocer e interiorizarse sobre la historia aeronáutica de nuestro país y disfrutar de nuestra colección permanente de más de 90 aeronaves.

La visita se enmarca dentro de las actividades de tono cultural que contempla la formación de los uniformados y esperamos haber contribuido de buena manera a esta causa.

Nuestros visitantes recorriendo los jardines traseros del Museo Aeronáutico.
El recorrido incluye conocer por dentro el aeroplano Fokker F-27.
Los uniformados en la fotografía oficial de la visita.