15- Visita de Delegación de soldados de la Escuela de Suboficiales del Ejército

Una delegación proveniente de la Escuela de Suboficiales del Ejército de Chile se hizo presente hoy en el Museo Aeronáutico. Como es habitual al estar finalizando el período de instrucción militar, se da paso a una serie de actividades culturales que van incluidas dentro de su formación.

El contingente uniformado fue recibido por personal del Museo Aeronáutico, quienes dieron la bienvenida y acompañaron a través de los salones históricos para relatar los hechos aeronáuticos que en ellos se exhibe.

Esperamos que lo aprendido pueda contribuir a la formación de nuestros visitantes y le recordamos a todos quienes deseen visitar nuestras instalaciones, que el Museo Aeronáuticolos espera de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Los uniformados recorriendo la sala “El vuelo en la mitología”.
Sala “El sueño de volar”, que detalla las invenciones de Leonardo Da Vinci.
Otro aspecto de la sala “El sueño de volar”.
En la sala “Precursores de la aeronáutica nacional”.
Los efectivos en el frontis del Museo Aeronáutico y del Espacio de Chile.