23- Exposición Itinerante “DGAC en la Antártica” se exhibe en la Comuna de La Cruz

El pasado viernes 9 de marzo el Museo Aeronáutico realizó el traslado de la exposición itinerante “DGAC en la Antártica”, muestra que estará en exhibición en la comuna de La Cruz.

La exposición se presentará a petición de la encargada de Espacio Cultural, la señora Ana Ximena Pérez y estará disponible para los habitantes de dicha comuna por alrededor de un mes.

Dicha exposición nos detalla los fundamentos legales en que Chile basa su soberanía en el continente blanco y las múltiples tareas que realizan día a día en este territorio, tanto la Fuerza Aérea de Chile, el Instituto Antártico Chileno como la Dirección General de Aeronáutica Civil.