35.- Museo Aeronáutico participó en Festival Aéreo del Club Aéreo de San Felipe.

Los pasados 28 y 29 de abril, el Aeródromo Víctor Lafón de San Felipe fue sede del Festival Aéreo organizado por el Club Aéreo de esa ciudad.

La festividad convocó tanto a la comunidad de San Felipe como fanáticos de la aeronáutica, quienes pudieron disfrutar en familia de una entretenida jornada. El festival contó con diversas atracciones, tales como: vuelos populares, paracaidismo, acrobacias aéreas y aeromodelismo.

En este contexto, el Museo Aeronáutico fue cordialmente invitado a participar de la instancia, presentando la exposición itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña” y la aeronave Extra 300, otrora utilizada por la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile.

En definitiva, fueron jornadas llenas de emoción y entretención, de la cual disfrutaron todos los asistentes a este gran Festival Aéreo.

Exposición itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña”.
Aeronave Extra 300 durante su montaje.