36.- Exposición Itinerante “Mujeres en la Aeronáutica Nacional” se exhibe en la Comuna de La Cruz.

El pasado lunes 30 de abril el Museo Aeronáutico realizó el traslado de la exposición itinerante “Mujeres en la Aeronáutica Nacional”, muestra que estará en exhibición en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de La Cruz.

La exposición se exhibirá a petición de la Encargada de Espacio Cultural, la señora Ana Ximena Pérez, quien solicitó una segunda muestra itinerante por parte de nuestro Museo, a fin de llevar parte de nuestra historia aeronáutica a la comunidad de La Cruz.

Dicha exposición nos cuenta sobre las próceres femeninas de la aeronáutica nacional, su vida, obra y los distintos hitos aeronáuticos que marcaron su trayectoria en la historia aeronáutica de nuestro país.