78- Museo Aeronáutico presente en Desfile Cívico Militar de la Municipalidad de Cerrillos.

Con la asistencia de más de dos mil vecinos de la comuna y público en general, el pasado sábado 8 de septiembre  la Ilustre Municipalidad de Cerrillos realizó, en el marco de las celebraciones del mes de la patria, el tradicional desfile Cívico Militar en la explanada del ex Aeropuerto Los Cerrillos.

La actividad contempló un esquinazo folclórico y un brindis por las glorias de nuestra patria, para posteriormente proceder al desfile.

Fueron más de tres mil personas las que desfilaron, dentro de las cuales se presentaron; delegaciones de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública, diversas organizaciones sociales, funcionarios municipales y establecimientos educacionales, clubes de huasos, entre otros.

En la instancia, el Museo Aeronáutico se hizo presente con la exhibición de un avión monomotor North American AT-6D, que estuvo dispuesto en el lugar para deleite del público asistente.

El señor alcalde de Cerrillos iniciando la ceremonia, detrás el avión North American AT-6D
que presentó el Museo Aeronáutico. (I. M. de Cerrillos)
La delegación de Carabineros de Chile se alista para iniciar el desfile, detrás el imponente
avión North American AT-6D. (I. M. de Cerrillos)
Esquinazo presentado a las autoridades presentes.