114- Titulación alumnos Escuela Técnica Aeronáutica.

Como ya es tradición, el día de hoy 20 de diciembre, el Museo Aeronáutico fue sede de la ceremonia de titulación de los egresados de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA).

La actividad estuvo presidida por el Director de Aeronáutica, General de Aviación (A) Víctor Villalobos Collao y contó con la asistencia de Directivos de la Dirección General de Aeronáutica (DGAC), el Director de la ETA, docentes y familiares de los egresados.

La Escuela Técnica Aeronáutica es la institución que capacita a los futuros funcionarios de la DGAC, que serán los encargados de mantener los altos estándares de calidad, desempeño y funcionamiento que distinguen a esta institución a nivel mundial.

Los jóvenes que cursaron sus estudios de manera exitosa, pertenecen a las carreras de Profesional en Control de Tránsito Aéreo (CTA) y Técnico de Nivel Superior en Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI).

Como es costumbre, durante la ceremonia también se entregaron los premios “Escuela Técnica Aeronáutica”, galardón otorgado a aquellos alumnos que obtuvieron el primer lugar al realizar su práctica profesional y el premio “Dirección General de Aeronáutica Civil”, reconocimiento que distingue a los primeros lugares en rendimiento académico de cada curso.

En la ocasión el Director de Aeronáutica dedicó emotivas palabras a los egresados, instruyéndolos sobre la gran labor que se avecina dentro de la institución y deseando el mayor de los éxitos en su nueva etapa laboral.

Al finalizar la ceremonia y luego del discurso de despedida por parte de dos de los egresados, se dio paso a un pequeño cóctel donde los alumnos, familiares y funcionarios de la DGAC presentes, celebraron el cierre de esta etapa estudiantil y dieron la bienvenida al nuevo desafío en sus vidas, que enfrentarán esta vez siendo funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Autoridades que presidieron esta ceremonia de graduación.
Director de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA) durante su discurso.
Entrega de certificados de título a los alumnos.
Grupo de alumnos graduados junto a las autoridades que presidieron la ceremonia.
Graduados con los mejores rendimientos académicos