64.- La Dirección General de Aeronáutica Civil, el Museo Aeronáutico y la Dirección Meteorológica de Chile presentes en Festival de Ciencia FECI 2020.

“CIENCIA SIN LÍMITES, CELEBREMOS LA CURIOSIDAD”
Así se denomina la versión año 2020 del Festival de Ciencia FECI 2020 organizado por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y su Proyecto Explora RM Sur Poniente, entre el 11 al 15 de noviembre de 2020. Este importante evento de divulgación científica incluirá en su extensa programación una serie de charlas, talleres y contenido interactivo.

La Dirección General de Aeronáutica Civil se hará presente a través de la Dirección Meteorológica de Chile, con una presentación sobre el fenómeno del Niño y la Niña y del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, el que ha colaborado con la campaña gráfica, instalando gigantografías alusivas al evento, participará con información de las aeronaves, quienes representan el avance de la ciencia aeronáutica en Chile y el mundo.

En los siguientes links usted podrá visualizar contenidos diversos relacionados con nuestro museo, además de la reciente exposición itinerante denominada “Combate de Incendios desde el Aire”

Video corporativo del Museo                           https://docs.google.com/file/d/0BxOVqpuzsareNmI4VDhhLU13QTA/view

Recorrido Virtual Hangar Reactores 360°                                     https://bit.ly/2YAuj5F
Exposición Combate de Incendios desde el Aire                     https://bit.ly/3k30aUV
Recorrido Fotográfico del Museo                                                         https://bit.ly/2Fg2l8i