73.- Recordando actividad Pulga Hobby en Museo Aeronáutico.

La agrupación de plastimodelistas IPMS-Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile) desarrolló en diciembre del año pasado una nueva versión de la denominada “Pulga Hobby” en el Hall central de nuestro Museo.

Esta actividad se encuadró dentro de la visión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.

En la ya tradicional feria, se congregaron decenas de fanáticos de las aeronaves construidas a escala, quienes pudieron intercambiar diversas maquetas, libros, revistas, planos, piezas, etc., y un sinnúmero de otros objetos relacionados.

Además, esta iniciativa sirvió de foro, en la cual sus participantes se pudieron relacionar, compartiendo experiencias y conocimientos técnicos.

El Museo Aeronáutico agradece la iniciativa de esta organización externa, esperando realizar nuevas actividades como esta, una vez que la situación de emergencia sanitaria lo permita.