34- Visita alumnos Escuela de Especialidades de la FACH

Visita alumnos de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas” de la Fuerza Aérea de Chile (Fach).
Hoy martes 27 de julio, en el marco de las actividades culturales que desarrolla dicho plantel institucional, hemos recibido la visita de una delegación de alumnos de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile (Fach).

La agrupación de uniformados recibió una breve reseña del funcionamiento del Museo y con posterioridad efectuaron un recorrido guiado por diversas Salas Históricas y la variada Colección de Aeronaves.

Una segunda visita de otro grupo de alumnos se realizó el jueves 29 de julio, cumpliendo los mismos objetivos señalados anteriormente.

La completa información técnica e histórica recibida por este grupo de alumnos, sin duda alguna, acrecentará su conocimiento sobre la historia aeronáutica en general.

Delegación de alumnos de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile (Fach).

Agregar un comentario