43- INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN IPMS “MAQUETEANDO EN PANDEMIA”.

Miércoles 6 de julio de 2022.

Se inaugura en la sala Acrux y se pone a disposición de los visitantes, la exposición denominada “Maqueteando en Pandemia”.

Dicha muestra, que es iniciativa de la Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos (IPMS-CHILE), fue inaugurada con la presencia de representantes del IPMS-CHILE, el Director del Museo Aeronáutico, el Sr. Mario Magliocchetti y el Sr. Carlos Courdurier, este último como representante de los maquetistas del Museo.

En la ocasión, la delegación de IPMS-CHILE, hizo entrega en donación, de la maqueta del Hangar de Restauración de nuestro Museo, la que incrementará las exhibiciones disponibles al público.

Invitamos a grandes y chicos, a disfrutar de esta nueva exposición que sin duda alguna ampliará el conocimiento cultural aeronáutico de quienes la visiten.

La entrada es liberada.

Los esperamos en las siguientes franjas horarias: de 10:00 a 11:30 hrs., de 11:45 a 13:15 hrs. y finalmente de 14:30 a 16:00 hrs.