48- DELEGACIÓN PERSONAL DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO (EMC) VISITA EL MUSEO.

13 de julio de 2022

El Estado Mayor Conjunto (EMC),  concordante a la sólida formación profesional de sus integrantes, programó durante los días 13, 14 y 15 de julio, visitas profesionales y de conocimiento a nuestro Museo.

El primer grupo de uniformados fue recibido por el Director y personal especializado del Museo, quienes les expusieron una completa reseña de los acontecimientos aeronáuticos acaecidos a través del tiempo y las labores de restauración que se efectúan permanentemente en este recinto cultural.

Posteriormente, los uniformados recorrieron las diversas Salas Históricas, el Hangar de Reactores y la numerosa exhibición de aeronaves que el Museo presenta al público.

Sin duda alguna, esta experiencia servirá para ampliar los conocimientos de estos uniformados, específicamente en lo relacionado a la historia aeronáutica.