72- MUSEO RECIBE VISITA DE LA PRESIDENTA DE LA CORPORACIÓN CULTURAL UCRANIANO-CHILENA.

12 de octubre de 2022.

El día de hoy, nos visitó la Sra. Oksana Tunska, Presidenta de la Corporación Cultural Ucraniano-Chilena MALVA, cuya finalidad fue la de coordinar con el Sr. Director del Museo, la instalación de la exposición denominada “Mamá, no quiero guerra”.

Acompañaba a la Sra. Oksana, la Agregada Cultural de Polonia, Sra. Marta Echeverría.

Dicha exposición, que fue recientemente presentada en el Centro Cultural de Carabineros de Chile, nos muestra diversos dibujos realizados por niños polacos durante la Segunda Guerra Mundial y otros más recientes, elaborados por niños ucranianos que están padeciendo la actual guerra.

En fecha próxima, se darán más detalles de la implementación de esta emotiva exposición.