31/23- MUSEO AERONÁUTICO PRESENTE EN FIAC-MAULE 2023.

31 de marzo al 2 de abril.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), nuevamente se hizo presente en la ya tradicional Feria Internacional de Aviación Civil FIAC- Maule 2023.

En esta cuarta versión, nuestro museo presentó un avión acrobático Extra 300, aeronave  utilizada por la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” hasta el año 2003. Además, se exhibió la exposición itinerante denominada “Mujeres en la Aeronáutica nacional”. Junto a lo anterior, se entregó a los asistentes material de difusión aeronáutico por parte de dos funcionarios comisionados para tal fin.

FIAC-MAULE 2023:

La Feria Internacional de la Aviación Civil, nació el año 2017 como un sueño de los socios del Club Aéreo de Talca, con el fin de retribuir y contribuir a la aviación general en la región y en el país, con un evento de alto estándar que reuniera lo mejor de la tecnología aeronáutica.

Esta feria, con sede en la Región del Maule, recibió más de seis mil visitantes y dentro de su variado programa de actividades contó con conferencias profesionales y charlas técnicas, exposición de aeronaves, espacio comercial, (venta de accesorios, repuestos y Aeronaves), espectáculos aéreos, show de drones, entre otras atracciones.