134/23- MUSEO ENGALANA CEREMONIA DE DESPEDIDA DE SUBOFICIALES MAYORES DE LA INSTITUCIÓN.

Tras una destacada trayectoria en la Fuerza Aérea de Chile, 23 Suboficiales Mayores dejaron el servicio activo luego de 35 años de carrera.

El pasado viernes 1 de diciembre se llevó a efecto, en la Base Aérea El Bosque, la despedida de los Suboficiales Mayores que este año se acogieron a retiro en la Fuerza Aérea de Chile.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Hugo Rodríguez G., parte del Alto Mando Institucional, contando además con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y familiares, quienes acompañaron a los 23 Suboficiales Mayores que vistieron por última vez el uniforme azul aéreo.

MUSEO PRESENTE EN LA CEREMONIA:

Como es de costumbre, esta ceremonia se desarrolló en la losa de la Escuela de Aviación, lugar en el cual nuestro museo exhibió tres aeronaves históricas. Se trató de una réplica del avión Bleriot XI, la réplica del avión Bristol M1C y una aeronave de instrucción Mentor.