112.- Director reconoce esfuerzo y pasión por el trabajo de aeronáuticos

El Director de nuestra Institución, General de Brigada Aérea Víctor Villalobos Collao, encabezó este viernes la ceremonia de despedida del año 2016 en el Edificio Aeronáutico Central (EAC).

A la actividad asistieron más de un centenar de colegas y los Directores de Planificación, Eduardo Villalobos; de Auditoría, Ricardo Castelli; Seguridad Operacional, Lorenzo Sepúlveda; de la Dirección Meteorológica, Guillermo Navarro; de Logística, Juan Squella; DASA, Fernando González Bruzzone; Comercial, Viviana Iturriaga; Finanzas, Luis Pino Arteaga; por Recursos Humanos, Jorge Osses; TIC, Luis Meza Figueroa; Prevención de Accidentes, Alonso Lefno y Jurídico, Paulina Radrigán.

En la oportunidad, el General Villalobos destacó el trabajo que realizan los aeronáuticos desde Arica y los archipiélagos hasta la antártica chilena, reconociendo la extraordinaria labor que cumplen en aeródromos y aeropuertos diseminados en los más diferentes paisajes del territorio nacional.

“Para este Director es un orgullo entregar estos reconocimientos a quienes se han destacado en sus labores profesionales en nuestros Departamentos en Santiago. Sabemos que hay muchos más funcionarios destacados que en forma anónima contribuyen con nuestra Institución, vaya para ellos, también nuestras felicitaciones”, afirmó el Director.

Siempre con ustedes”

Comentó que el trabajo a conciencia y con vocación de nuestros colegas en todo el país ha contribuido, y lo sigue haciendo, a potenciar la imagen y el reconocimiento internacional de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile.

“Estoy muy contento por la labor realizada en el año 2016. Tenemos muchos desafíos por delante y los insto a seguir por el mismo camino. Quiero decirles que este Director siempre estará con ustedes dispuesto a ayudarlos en lo que necesiten. Feliz año 2017 a quienes hacen grande a la DGAC en el norte, en el centro del país, en las islas de Chiloé, Melinka, Aysén, Coyhaique, Porvenir, Puerto Williams y la antártica chilena, entre otros lugares”, apuntó el Director.

Colegas premiados

La actividad efectuada en el casino del EAC, se inició con la premiación de los siguientes colegas: del Departamento Secretaría General, José Manuel Barrera Sepúlveda; del Departamento Auditoría Interna, Víctor Vásquez Ciña; del Departamento Jurídico, Diego Carrasco, Carrasco y del Departamento Prevención de Accidentes, Claudia Cardinali Herrera.

Luego fueron reconocidos Jorge Pichuante González, del Departamento Seguridad Operacional; Ana María Salazar Vargas de la Dirección Meteorológica de Chile; Carolina González Agüero del Departamento de Recursos Humanos y José Cornejo Auzian, de Logística.

También, fueron distinguidos Ignacio Tabilo Espinoza, de Comercial; Marcia Aranguiz Toro, de Finanzas; Lorena Cabriole Vargas, del Ap. Arturo Merino Benítez y Raúl Aguayo de TIC.

El Director General y el Director de Planificación entregaron los reconocimientos a cada uno de los homenajeados.