20.- 75 años de vida cumplió la DGAC.

En una emotiva ceremonia la DGAC celebró un anño más de vida. En el encuentro, al que asistió el Ministro de Obras Públicas, el Comandante en Jefe de la FACH , entre otras autoridades, se presentaron nuevos servicios a los usuarios del Sistema Aeronáutico.

Por su parte, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio inauguró la Sala del Espacio, que incluye en su muestra permanente una sala temática dedicada al Universo y a la mirada que el hombre ha puesto desde siempre en el espacio, lo cual constituye un deber que fluye de su propio nombre.

En la ceremonia se entregaron los premios a los ganadores del concurso de maquetismo, realizado en el Museo con motivo de los 75 anños de la Fuerza Aérea de Chile y la DGAC.