21.- Museo inaugura Sala del Espacio.

Con motivo de los 75 años de la FACH y en el marco de celebración del aniversario de la DGAC, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio abordó como una de sus tareas para el presente año, el disenño y la realización de una \”Sala del Espacio\”, con el propósito de mostrar el desarrollo científico y tecnológico empleado por el hombre en la exploración y conocimiento del espacio. En el trabajo de formulación del proyecto participaron el Centro de Estudios Espaciales de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, la Agencia Chilena del Espacio de la Subsecretaría de Aviación, la Dirección Meteorológica de Chile, el Servicio Aerofotogramétrico y la Academia Politécnica Aeronáutica de la Fuerza Aérea de Chile.

El lanzamiento se llevó a efecto el lunes 22 de agosto en las dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, presidida por el Ministro de Obras Públicas, el Comandante en Jefe de la FACH y el Director de Aeronáutica Civil, entre otras autoridades del Sistema Aeronáutico.