22.- Inauguración Expo Militaria 2006

Con la presentación de diversos objetos de nuetra colección, el Museo se hace presente en la Expomilitaria 2006. Este evento inaugural, se efectuó en las dependencias de Museo Historico y Militar de Chile, organizado por el “Centro de Coleccionismo Militar”.

La muestra permanecerá abierta a público desde hoy, en forma conjunta con una gran cantidad de actividades programadas con motivo de la celebración de las Glorias del Ejercito para el mes de la Patria.

En esta ocasión, el Museo se presenta con : motores de aeronaves, traje de piloto de avión Mirage, vitrina con equipo de supervivencia, asiento eyectable y una serie de aerografías de aviones.

Esta gran Exposición, incorpora a un gran numero de personas que se interesan por la historía militar por medio de su afición, como asimismo a organizaciones culturales afines, motivo por el cual, el museo se integra a estas actividades, enmarcadas dentro de su programa de extensión cultural.